DEPORTES

Huracán venció a Estudiantes y es semifinalista de la Copa Argentina

Por penales el Globo ganó 3 a 2 y está en semifinales.
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Huracán venció por penales a Estudiantes de La Plata por 3 a 2, y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina.

El partido, disputado en Formosa, fue muy entretenido y había terminado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Cerutti había abierto el marcador para el Pincha, mientras que dos minutos después lo igualó Abila para los de Parque Patricios.

Después de tres penales convertidos, el remate de Mandarino dio en el poste. Allí, Jara tuvo la gran ocasión de poner a los de La Plata 3 a 1, pero fue entonces cuando apareció en toda su dimensión el héroe de la noche: Marcos Díaz, que contuvo tres ejecuciones seguidas y le dio el pasaporte a las semis al Globito.

Progresión (comenzó Estudiantes): Correa (gol), Martínez (gol), Cerutti (gol), Mandarino (palo), Jara (atajado), Abila (atajado), Carrillo (atajado), Erramuspe (gol), Vera (atajado), Arano (gol). FINAL: Estudiantes 2 - Huracán 3

En la próxima fase, y en el mismo escenario formoseño, Huracán se medirá con el vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias