DEPORTES

Boca y River empataron sin goles y dejaron en suspenso la Copa Sudamericana

En la Bombonera, igualaron 0 a 0 en un partido caliente.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en la Bombonera se vivió a pura pasión. Boca y River empataron 0 a 0 y la serie quedó abierta. El jueves próximo, en el Monumental, se definirá quién pasa a la definición.

Boca logró que no le metan goles de visitante, River consiguió no perder en esa condición. Cada uno cumplió un objetivo en una noche caliente, que terminó con 9 amonestados, 7 de ellos millonarios. El equipo de Marcelo Gallardo cometió 28 infracciones contra 12 de los xeneizes. Terminaron con amarilla Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio y Teo Gutiérrez.

El 0 a 0 le da chances a los dos. River pasará con cualquier triunfo en su cancha, mientras que Boca será finalista con cualquier empate con goles o una victoria. Sólo otro 0 a 0 llevará la serie a los penales.

Boca intentó ser protagonista, pero le costó llegar con claridad al arco defendido por Marcelo Barovero. Lo más peligroso fue un cabezazo de Gago ya en el descuento. River prácticamente no pateó al arco y quedó sólo en aproximaciones. Un 0 a 0 que le pone suspenso al superclásico de Copa. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias