San Lorenzo jugó mal y perdió con Rafaela

Pese a ser el campeón de América no puede recuperarse y Rafaela aprovechó para levantar cabeza.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

SANTA FE.- En el estadio 'Nuevo Monumental', el Campeón de América tuvo una pobre actuación y cayó por 2-0 con la "Crema", mediante un doblete de Lucas Albertengo en el segundo tiempo. Los del "Patón" Bauza se mantienen en la irregularidad y no levantan de cara al Mundial de Clubes de Marruecos. El local ya se olvidó de la eliminación en Semifinales de la Copa Argentina. Dirigió Luis Álvarez.

En el marco de la Fecha 17 del torneo de Primera División, Atlético de Rafaela recuperó la sonrisa y acentuó la preocupación de San Lorenzo: fue 2-0 en el Nuevo Monumental gracias a un doblete convertido en el complemento por Lucas Albertengo, quien acumulaba 12 encuentros sin anotar en las redes rivales.


El Campeón de América, pensando únicamente en la disputa del Mundial de Clubes de Marruecos entre el 10 y 20 de diciembre, volvió a desplegar una imagen absolutamente deslucida y confirmando la merma del rendimiento colectivo tras la consagración en la Copa Libertadores. De principio a fin, el dominio fue parte del conjunto local, que obligó a Sebastián Torrico hasta que halló la apertura del marcador.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias