DEPORTES

Boca goleó a Cerro Porteño y ya palpita la semifinal ante River

Los goles del Xeneize los marcaron Calleri, Chávez en dos oportunidades y Gigliotti.
jueves, 06 de noviembre de 2014 · 00:00
ASUNCION.- Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera expectante por su rival, que saldrá del choque entre River y Estudiantes.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri , Chávez en dos oportunidades y Gigliotti , mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.

El partido en la calurosa Asunción fue tenso. Durante la primera mitad, tuvo un constante ida y vuelta, en el que tanto el local como el visitante arriesgaron en busca del primer gol.

Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena resistieron y, ya en la segunda parte, Chávez, en dos ocasiones, y Gigliotti sellaron el resultado y la clasificación.

Ya en semifinales, y agrandado por haberse reencontrado con su mística copera, a Boca le resta saber con quién se enfrentará en esa instancia de la Sudamericana. El nombre saldrá del partido que jugarán a continuación River y Estudiantes en el Monumental, luego del 2 a 1 que logró el Millo en La Plata. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias