DEPORTES

¿Quién es el argentino que está en la mira del Manchester United?

Acompañaría a Marcos Rojo y a Ángel Di María en el club.
jueves, 06 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Luego del gran mundial de la selección, el conjunto inglés puso sus ojos en jugadores nacionales. A Angel Di María y Marcos Rojo se le podría sumar un argentino más para la próxima temporada. 

El Manchester United es junto al Real Madrid el equipo más poderoso del mundo. A raíz de sus últimos malos años en la Liga y las competencias internaciones, el conjunto inglés fue en busca del Louis Van Gaal para poder volver a los primeros planos.
 
En la plantilla actual ya están Angel Di María, proveniente del Real Madrid, y Marcos Rojo quien llegó del Sporting Lisboa de Portugal. Este jueves, los medios ingleses ponen en la carpeta de refuerzos a otro argentino para el 2015.
 
Compañero de 'Fideo' y 'Marquitos' en Brasil 2014, ex futbolista de Godoy Cruz y estudiantes en Argentina y actual futbolista del Benfica, Enzo Pérez tendría destino rojo.
 
De concretarse la llegada de Pérez, sería las primera vez en la historia que tres argentinos sean parte del plantel del United. Sólo Heinze y Verón compartieron vestuario. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias