DEPORTES

Real Madrid goleó a Rayo Vallecano y se mantiene como líder de la Liga

Los merengues golearon 5-1.
sábado, 08 de noviembre de 2014 · 00:00
MADRID (AFP).- Real Madrid goleó al Rayo Vallecano (12°) por 5-1, en la undécima jornada de la liga española, para consolidar su liderazgo en la Liga , que había perdido de forma provisional en favor del Barcelona, que ganó en Almería (14) por 2-1, tras remontar un resultado adverso en los últimos 17 minutos.

Los tantos del galés Gareth Bale (9), Sergio Ramos (40), el alemán Toni Kroos (55), el francés Karim Benzema (59) y el portugués Cristiano Ronaldo (83) otorgaron una victoria fácil al equipo madrileño. Kroos logró su primer gol con la camiseta del Real Madrid, ofreciendo además un pase decisivo a Gareth Bale. Para el conjunto vallecano anotó Alberto Bueno en el minuto 44, lo que en ese momento significaba el 2-1.

Con este triunfo, el Real Madrid mantiene el liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona, que ascendió de forma provisional a la segunda posición con 25. Valencia y Atlético Madrid pasaron a la tercera y cuarta posición, respectivamente, ambos con 23 unidades, aunque podrían de nuevo superar al Barcelona en caso de ganar el domingo al Athletic Bilbao (11) y a la Real Sociedad (19).

El Real Madrid obtuvo su decimotercera victoria consecutiva entre todas las competiciones. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias