DEPORTES

Lanús empató con Boca y ya no pelea por el título

Ganaba 2 a 0, pero el xeneize lo igualó con tantos de Insúa y Calleri.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lanús igualó 2-2 en su cancha ante Boca Juniors un partido que ganaba con comodidad y pudo haberlo definido con amplitud, pero pareció darlo por terminado antes de tiempo y los dos puntos resignados lo dejaron fuera de la competencia por el título en el Torneo de Primera Divísión.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue superior durante gran parte del encuentro, sacó dos goles de ventaja con una buena producción conjunta e individualidades entre las que se destacaron Lautaro Acosta, autor de los dos goles, y Silvio Romero, pero bajó mucho su intensidad durante el segundo tiempo y lo terminó por pagar muy caro.

Boca, que no superó el trauma de su eliminación en la Copa Sudamericana, fue durante gran parte del juego un equipo desconcertado, sin respuestas personales ni colectivas, aprovechó lo que se le ofreció durante la parte final y alcanzó un empate impensado. De este modo, en la última fecha, sólo el líder Racing Club y su escolta River Plate tendrán la oportunidad de coronarse, aunque la Academia dispone de la valiosa ventaja de dos puntos. Los de Avellaneda recibirán a Godoy Cruz y los Millonarios visitarán a Quilmes. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias