DEPORTES

Barcelona aplastó a Huesca y ya esta en octavos de la Copa del Rey

Le ganó 8-1 a Huesca en el partido de vuelta.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00
(DPA).- Barcelona se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del Rey al superar por un global 12-1 al Huesca, de la tercera categoría del fútbol español, que perdió por 8-1 en su visita al Camp Nou. No jugó Lionel Messi .

El encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, se presentó como un trámite para los azulgranas tras el 4-0 conseguido en la ida en la visita a Huesca. Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, se tomó el encuentro muy en serio y arrolló a su débil rival.

Luis Enrique, técnico de Barcelona, guardó a sus piezas fundamentales y propuso un equipo con los menos habituales. Eso incluyó al lateral Martín Montoya, quien hace unos días manifestó su deseo de ser traspasado.

Barcelona marcó cinco goles en la primera parte y el gran protagonista fue Pedro, autor de un hat-trick. Andrés Iniesta hizo otro tanto y Sergio Roberto también marcó con asistencia de Montoya. El conjunto local levantó el pie del acelerador en la segunda parte, en la que marcó el brasileño Adriano y luego el joven delantero Adama, autor de un gran gol en jugada individual. Sandro, otro futbolista del filial, completó el octavo del Barcelona y Gaspar hizo al final el único tanto visitante. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias