Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo. Mirá las fotos y el video

El portugués descansa junto a su novia y su hijo en un importante y costoso hotel.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 00:00
EMIRATOS ÁRABES.- Fue un año excelente para Cristiano Ronaldo, ya que ganó con el Real Madrid el Mundial de clubes y sumó un nuevo título en su destacada carrera ahora disfruta de unas millonarias vacaciones junto a su novia y su hijo en Dubai. El portugués recarga energía para encarar de la mejor manera la segunda parte de la temporada.

A la espera de la definición del ganador del Balón de Oro, que se dará a conocer el próximo 12 de enero en la gala que organizará la FIFA en Zurich, el delantero portugués aprovechó el parate en la actividad del fútbol español producto de las Fiestas de fin de año para recuperar energías, disfrutar el tiempo libre con sus seres queridos y prepararse con todo para un 2015 exigente.

"Divirtiéndome", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram, acompañando el escueto mensaje con una imagen, donde se observa al astro en las mejores comodidades de un lujoso hotel de Dubai, el lugar que albergó sus "mini" vacaciones junto a su hijo y su novia. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video


imagen
Ronaldo disfruta de sus vacaciones
imagen
El imponente Hotel Atlantis
imagen
Vista aérea del Hotel Atlantis
imagen
El Hotel Atlantis de noche
imagen
Una de las lujosas habitaciones
imagen
Otra habitación del Atlantis
imagen
Ronaldo disfruta del imponente hotel
imagen
El lujoso Atlantis
imagen
El Atlantis en la palmera

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias