Lionel Messi mostró orgulloso su nuevo y gigante tatuaje

Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Antonella Rocuzzo.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- Lionel Messi se hizo un nuevo y enorme tatuaje en su pierna izquierda. Es el tercer tatuaje que el 10 se hace en su cuerpo y el segundo en su legendaria pierna izquierda, aquella que le permitió convertirse en el mejor jugador del mundo y en el jugador clave de la selección argentina.

El primero que se hizo fueron las manos de su hijo en el gemelo, luego le sumó el tatuaje de un corazón con el nombre de su hijo Thiago, una espada, una pelota de fútbol y el número 10. Además tiene la cara de su madre dibujada en la espalda.

Quien dio a conocer el nuevo y enorme tatuaje de Lionel Messi fue su mujer Antonella Rocuzzo, a través de su cuenta de Instagram. Algunos minutos después, la imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales y en los medios de comunicación.

"Terminando el tatuaje de papi", decía la foto en la que se ve como Thiago dibuja con una lapicera al rededor del tatuaje.

El jugador del Barcelona se encuentra de vacaciones en Rosario junto a su familia. Una vez finalizadas las competencias europeas, decidió realizarse el tatuaje en su pierna izquierda. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias