DEPORTES

En un partido perfecto Lionel Messi marcó tres golazos ante Espanyol

El crack argentino llegó a los 402 goles.
domingo, 07 de diciembre de 2014 · 00:00
BARCELONA.- En un partido perfecto, Lionel Messi marcó tres golazos para la goleada de Barcelona sobre Espanyol por 5-1, en la fecha 14 de la Liga de España, y superó los 400 gritos con la camiseta blaugrana (502, para ser más precisos). Así, el conjunto catalán se puso a dos puntos de Real Madrid, que ayer ganó su partido.

En el primer tiempo, fue todo para Espanyol, que fue local. Incluso, a los 13 minutos, se puso al frente en el marcador con un tanto de su capitán Sergio García. A Barcelona le costó encontrar su funcionamiento, pero Lionel Messi  estuvo afilado desde el comienzo. Un disparo en el travesaño, luego de una exquisita ejecución del tiro libre, se vistió de presagio: el gol estaba por llegar. Y llegó: con el tiempo cumplido, la Pulga marcó la igualdad con un disparo a pura rosca (nada de exageración, fue una rosca de ensueño).

El complemento fue todo para Barcelona, que dejó una imagen más sólida que en la primera parte. A los cinco minutos, Messi ensayó un caño y una definición con derecha para poner el 2-1. Luego, Pique (8) y Pedro (32) extendieron el marcador. Pero la función la cerró el mejor jugador de la cancha. A nueve minutos del cierre, el capitán de la selección argentina selló el 5-1 con otro golazo. (Especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias