¡Sorpresa! Famoso brasileño confesó que alentó por Argentina en la final

El astro brasileño confesó lo que nadie esperaba.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.-Previo a la gran final del Mundial de Brasil, que jugaron en el mítico Estadio Maracaná la Selección Argentina y Alemania, quien es considerado el mejor jugador en la historia de Brasil, Pelé, habló con la prensa de su país y confesó que alentó por el seleccionado de Alejandro Sabella para que se quede con la Copa del Mundo.

"Buena suerte para los hermanos argentinos", dijo Edson Arantes en una nota que brindó el mismo día en que Brasil perdió 3-0 ante Holanda. Se nos escapó la tortuga de no haber escuchado semejante deseo antes de salir con Messi al Maracaná.

O Rei de la mala onda, que había comentado que Alemania es mejor equipo que la Argentina, insistió con la idea de transmitirle su energía a los de Sabella. "Vamos a ver si Argentina tiene suerte. Espero que la Copa se quede aquí en Latinamérica". ¿Habrá que creerle a Pelé? ¿Qué dirá Diego Maradona sobre este deseo?

Pelé también opinó que el "Mundial fue muy bueno, excelente, tuvimos muchos goles, muchos equipos buenos, y los dos finalistas son grandes equipos de grandes paises, todo fue maravilloso". Para Brasil, el 7-1 no parece haber sido tan maravilloso. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias