DEPORTES

San Lorenzo venció a Almirante Brown y pasó a octavos de final

Con goles de Matías Catalán y Martín Cauteruccio, el cuervo ganó por 2 a 0
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
SAN LUIS.- Esta tarde San Lorenzo enfrentó a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina y venció por 2 a 0 y pasó a octavos de final.
 
Más allá de las buenas intenciones que proponía el "Cuervo", los de Isidro Casanova apostaban por los contragolpes. Además, la escasa solvencia que demostraba Santiago Gentiletti le permitía a Hernán Salazar la generación de peligro.

Cuando faltaban menos de diez minutos para que se vayan al descanso, Gonzalo Verón se proyectó con una actitud incisiva e intentó romper la igualdad con un potente remate. El lejano rebote que dio Bruno Centeno favoreció a Matías Catalán, quien de primera la acomodó contra el poste derecho del arquero. El 1 a 0 tranquilizó al "Azulgrana", incluso pudo ampliar la diferencia a través de un esquinado cabezazo del ex hombre de Sportivo Italiano, pero el destino ahogó el grito porteño.

Sin posesión de la pelota y con un desgaste físico basado en las infracciones, Almirante Brown se vio muy superado por su adversario. De modo que una buena recuperación de Facundo Quignón, junto con la potencia de Verón y el oportunismo de Martín Cauteruccio, fue suficiente para que San Lorenzo festeje el 2 a 0. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias