DEPORTES

Jorge Almirón será el nuevo DT de Independiente

Hugo Moyano junto al nuevo entrenador brindaron una conferencia de prensa
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Gabriel Milito dijo que no y esto generó una rápida búsqueda de la actual dirigencia de Independiente para que se haga cargo del equipo. "Él es hincha del club y ese es un factor primordial para que asuma el cargo" fue la frase que utilizó Hugo Moyano en la conferencia de prensa realizada en el Libertadores de América para presentar a Jorge Almirón.

"Le quiero agradecer a Omar De Felippe porque nos dio la posibilidad de volver a Primera. Por esas cosas que ocurren en el fútbol no se dio su continuidad, pero hay que rescatar que es una persona muy seria", dijo el dirigente y aclaró que "hubo conversaciones con Milito, pero al final no concretamos nada".

En tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz destacó que "lo ideal era arrancar la temporada" y advirtió que "lo más importante es hablar con los referentes del equipo para ver cómo se sienten".

Finalmente, el nuevo DT reconoció que sus resultados deben llegar al corto plazo: "Sé que si en la quinta fecha no me va bien, voy a ser muy cuestionado. Entiendo que la gente quería a Milito porque es un ídolo del club, pero voy a hacer lo posible para que nos vaya bien a todos" (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias