Increíble: Los alemanes rompieron la Copa del Mundo

Wolfgang Niersbach, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol admitió que el plantel dañó el trofeo
lunes, 21 de julio de 2014 · 00:00
ALEMANIA.- Parece que los alemanes aún no tomaron conciencia de lo que lograron en el Estadio Maracaná tras vencer a la Selección Argentina. Es que el plantel "Teutón” no le dio el mejor trato a la Copa del Mundo, la cual terminó dañando durante los festejos con la gente en Berlín.

Más allá de burlarse de los "gauchos" y por la tristeza que generó en nuestro país la caída, el plantel comandado por Joachim Löw terminó pagando caro su euforia y 'rompió' parte del trofeo.

"En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla", afirmó, intentando minimizar lo acontecido, Wolfgang Niersbach, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol.

Si bien el mandatario avisó que buscaron a los culpables, todo hace indicar que el que lo hizo quedará impune: "Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue finalizada sin resultado". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias