DEPORTES

James Rodríguez cumplió su sueño y jugará en el Real Madrid

El colombiano botín de oro 2014 integrará el plantel merenge
martes, 22 de julio de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- Luego de una impecable Mundial, el Real Madrid pagó 80 millones de euros por James Rodríguez, y lo recibió con honores la tarde del martes en el Santiago Bernabéu.

Cerca de 30 mil simpatizantes, 10 mil de ellos de la comunidad colombiana, le dieron la bienvenida en la Casa Blanca al nuevo galáctico. "Es un sueño hecho realidad", manifestó el joven de 23 años, que comenzó a jugar profesionalmente en el Envigado de su país a los 14 años y luego triunfó en el argentino Banfield, el portugués Porto y en el Mónaco de la liga francesa.

James Rodríguez ya es del Madrid, lucirá el dorsal número 10, será socio de Cristiano Ronaldo y otras estrellas a partir de esta temporada 2014/15. Ya es parte del gigante español y último campeón de Europa tras un fichaje de los más caros de la historia.oria del fútbol", agregó.

En Madrid ya disfrutan de la nueva estrella, que lanzó decenas de pelotas a los fanáticos y recorrió el Bernabéu por completo para agradecer a todos los presentes. El Bernabéu ya es su nueva casa tras firmar un contrato hasta 2020. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias