DEPORTES

Nuevos rumores sobre el destino de Alejandro Sabella, se iría a...

Mientras tanto la AFA sigue esperando la respuesta de Pachorra
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Muchos aseguran que Alejandro Sabella tendría decidido dejar la 'Albiceleste' y en la AFA intentan seducirlo. Ahora un nuevo rumor salió a la luz y algunos medios de Brasil ya se animan a posicionar al argentino como candidato a dirigir al Gremio. 

En una verdadera incógnita se está transformando el futuro de Alejandro Sabella. Si bien desde que finalizó la Copa del Mundo que tuvo a Argentina como subcampeona, se supo que la idea del entrenador era dar un paso al costado; lo cierto es que la Asociación del Fútbol Argentino se puso rápidamente en campaña para intentar seducirlo y apostar por un proyecto.

Mientras tanto, una sorpresa llegó desde Brasil. Algunos importantes medios de aquel país, como ESPN Brasil y el periódico Lance, se animaron a mencionar a Sabella como un firme candidato a asumir la conducción técnica del Gremio, equipo que se quedó sin entrenador este domingo, luego de Enderson Moreira renunciara tras la derrota 3-2 frente al Coritiba. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias