DEPORTES

Todo apunta a que Gerardo Martino será el nuevo DT de la Selección

Luego de la renuncia de Sabella, el ex DT del Barcelona sería el favorito de la AFA
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Finalmente se supo, Alejandro Sabella no será más DT de la Selección y ahora todos los caminos conducen a Gerardo Martino. Sin embargo aún se espera entre jueves y viernes una reunión clave que definirá el rumbo de la Albiceleste. 

Esta mañana, el propio Sabella le comunicó a Julio Grondona lo que era un secreto a voces, que no estaba con las fuerzas necesarias para seguir al frente del seleccionado.

Y todo apunta a que el hombre elegido es Gerardo Martino, que tiene una cercana relación con Lionel Messi y cuenta con el consenso de muchos integrantes del plantel y también del círculo de la Secretaría de Selecciones. El técnico rosarino, luego de su alejamiento de Barcelona, se tomó un tiempo para recibir esta gran oportunidad, que esperó con ansias tras su gran experiencia en la selección de Paraguay.
 
Entre jueves y viernes está programado el encuentro con Julio Grondona y el resto de la Comisión de Selecciones para poder arreglar su contrato y esperar que asuma cuanto antes sus funciones. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias