DEPORTES

La palabra Daniel Angelici luego de echar a Carlos Bianchi

El presidente de Boca habló sobre el mal momento que vive el club
jueves, 28 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- A pocas horas de conocerse la noticia en los medios, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici habló sobre la decisión de echar a Carlos Bianchi. "Es el día más difícil desde que soy presidente de Boca", sostuvo.

"Decidimos rescindir el contrato de Bianchi", explicó Angelici en una conferencia de prensa donde tuvo atrás suyo a toda la cúpula de la dirigencia "xeneize". "Es una decisión muy difícil, lo hicimos con mucho dolor", aseguró.

"Le queremos agradecer a Carlos. Él se arriesgó a volver por tercera vez y nunca va a perder el cariño del hincha", contó el presidente en la conferencia que se improvisó después del entrenamiento vespertino del plantel.

Angelici fue categórico y anunció: "Tenemos que ponerle fin a este ciclo y arrancar uno nuevo". El máximo dirigente "xeneize" contó que esta mañana le pidió a Bianchi que dé un paso al costado, pero el entrenador quería seguir hasta el partido con Vélez. 

"Lo escuché a Carlos, pero también tengo que escuchar a mis pares de comisión directiva. No podíamos llegar al domingo para que haya un plebiscito", sostuvo. La dirigencia no quería esperar al resultado del domingo y tomar una decisión en base a la reacción de la gente en la Bombonera. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias