Famoso futbolista en Ibiza, adicto a la comida chatarra

Uno de los mejores delanteros de la historia dejó de lado el tratamiento para recuperar la forma.
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- En la historia del fútbol, el brasileño Ronaldo fue sin dudas uno de los mejores delanteros. Pero luego de su retiro, tuvo grandes problemas con el peso, al borde de afectar su salud.

En algún momento hizo un tratamiento y hasta participó de un reality para alimentarse saludablemente y perder el sobrepeso. Sin embargo, según vemos en las imágenes no lo logró.

Ronaldo pasa sus vacaciones junto a su familia y amigos en la "pecaminosa" isla de Ibiza, símbolo de los excesos y la vida ligera. De todas formas, el astro brasileño no se aparta de sus íntimos y disfruta de la vida diurna, alejado de los escándalos que trae la noche en esa parte de España.

Pero su adicción por la comida chatarra, además de las caipiroskas y el cigarrillo, parecen ser las cosas que no puede abandonar.

Estos "vicios" ahora puede darselos ya que no juega más al futbol. El diario británico DailyMail lo sorprendió con varios kilos de más en su musculoso cuerpo: comiendo de una bolsa de snacks, bebiendo lo que parece ser la bebida favorita de los brasileños y fumando un cigarrillo junto a su familia, mientras descansa en una lancha en medio del azul mar de Ibiza. (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias