La dura confesión de Maravilla Martínez

El boxeador habló por primera vez tras la derrota con Miguel Cotto.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
LAS VEGAS.- Sergio " Maravilla " Martínez , ex bicampeón mundial de boxeo, estuvo en Las Vegas para ver la pelea de Maidana vs Mayweather y le concedió a La Nación una entrevista en la que habló por primera vez, tras su derrota con el puertorriqueño Miguel Cotto, en junio pasado.

"Hace casi tres años que no vengo a Las Vegas. Desde aquella "peleíta" en la que Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao. Casi nada? Ahora estamos junto al Chino"

En relación a su dura derrota con Miguel Cotto dijo: "Lo hice, me recuperé y me di cuenta de que perdí con un muy buen campeón en un gran escenario Madison Square Garden y con un límite físico considerable."

Además agregó que la causa fundamental de la derrota tan dura fue "la falta de tiempo y distancia. Ésos son mis elementos para pelear; por eso peleo con la guardia baja buscando los espacios. No los tuve y tampoco supe revertir una situación adversa desde el comienzo que gravitó totalmente."

Por último, Maravilla Martínez realizó una dura confesión: "Sé que estoy más cerca del retiro que de otra cosa. Quiero ser coherente y evitar que un día de estos un joven boxeador con hambre no me permita dar un paso al costado y me empuje hacia atrás. No voy a consentir eso ni que mi vieja me vea por TV recibiendo golpes contra las cuerdas. La cabeza y el corazón pueden decir una cosa, pero el cuerpo te avisa si elegís bien o mal", finalizó. (RedacciónMinuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias