DEPORTES

Barcelona goleó 5-0 a Levante con una brillante actuación de Messi

Aunque erró un penal, el crack rosarino fue la gran figura del encuentro.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00
VALENCIA (AFP).- Barcelona continúa contando sus partidos por victorias en la liga española y este domingo sumó la cuarta, imponiéndose 5-0 en el terreno de Levante, en la jornada 4, donde reforzó su primer puesto.

Los goles de Neymar (34), Ivan Rakitic (44), Sandro Ramírez (57), Pedro Rodríguez (64) y Lionel Messi (77), que además dio dos asistencias de gol, permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia. Con un pleno de 12 puntos, el equipo catalán cuenta con dos de ventaja sobre el segundo, Sevilla, que lleva 10 tras vencer 3-1 en el clásico andaluz a Córdoba.

La victoria contra Levante permite al Barcelona ampliar a 4 puntos su ventaja sobre el campeón Atlético de Madrid (3), que empató 2-2 con Celta, y mantener los 6 de margen sobre Real Madrid (7), que arrolló 8-2 al Deportivo de La Coruña.

Barcelona lleva 12 puntos sobre 12 en juego, marcó 11 goles y no recibió tantos.
Después de sufrir más de lo esperado para ganar el miércoles al Apoel Nicosia (1-0) en el inicio de la Liga de Campeones, Barcelona volvió a la Liga con menos sufrimiento, guiado por un gran Messi.

Messi falló el lanzamiento desde los once pasos, pero el Barcelona pudo irse al descanso con 2-0 gracias a un gran disparo del croata Ivan Rakitic (44) desde fuera del área. Neymar se molestó un poco en el minuto 52, cuando fue sustituido como precaución tras un golpe, y entró el joven Sandro Ramírez (57), que consiguió su segundo gol de la temporada, con un tiro raso tras asistencia de Messi. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias