DEPORTES

Huracán eliminó a Banfield y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina

Desde el punto del penal Huracán se quedó con el triunfo
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Huracán eliminó hoy a Banfield 3-2 por penales en cancha de Argentinos Juniors y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras haber empatado los noventa minutos 2 a 2.

En los penales, Huracán logró hacerse fuerte. Se lució el arquero Marcos Díaz y el Globo consiguió la clasificación tras 90 minutos que se jugaron bajo a lluvia. El conjunto de Parque Patricios logró una victoria necesaria y de ahora en más, buscará salir adelante en la B Nacional.

De esta manera, Huracán, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Gallegos, jugará en la próxima instancia del certamen con el vencedor del choque que protagonizarán Independiente y Estudiantes de La Plata, que jugarán el próximo miércoles en San Juan.

La TV Pública cortó la transmisión de Huracán-Banfield para dar inicio a la de Boca-Racing (el postergado de la fecha 7). Por eso, sólo se pudieron seguir los últimos penales de la serie dentro de la transmisión del partido disputado en la Bombonera. La decisión televisiva, que suele darse en otros eventos, tuvo duras críticas de los hinchas en las redes sociales ya que los dejó sin parte de la definición. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias