¿Qué dijo? El secreto detrás de la agresión de Weligton a Lionel Messi

El defensor brasileño atacó al argentino en el partido del Málaga con el Barcelona, pero ¿por qué lo hizo? Mirá el video
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- En un partido discreto, el Barcelona igualó 0 a 0 con el Málaga y ahora comparte la punta de la tabla de posiciones junto al Sevilla. La imagen del partido la dio Lionel Messi, pero esta vez no fue por una jugada maravillosa, sino que por su discusión con el brasileño Weligton.

Sobre el final, Lionel Messi encaró por la banda derecha y empezó a pasar rivales como conos, hasta que lo frenaron dentro del área y la acción terminó en tiro de esquina. Ni bien fue la pelota, se levantó y se cruzó con el brasileño Weligton, con quien tuvo un cruce verbal y un poco más: el defensor lo agarró de la cara y lo tiró al piso. Para el árbitro sólo fue amarilla.

La imagen del defensor del equipo local agarrando de la cara al "10" del "Barça" recorrió el mundo. ¿Cuál fue el motivo por el cual el jugador del Málaga tuvo esa reacción? Según le explicó Weligton a la prensa en la zona mixta, la causa fue un insulto de Leo. "He cogido a Lionel Messi de la cara porque después de regatear a tres compañeros vino hacia mí y me dijo 'hijo de puta'. Se enfadó porque le di en la cara en una jugada anterior", contó en Cadena Cope.

Lionel Messi se fue de La Rosaleda sin realizar declaraciones pero en el campo de juego se lo notó muy enojado con Weligton. En realidad, la pica viene desde hace cinco años: el 26 de septiembre del 2009, en el mismo escenario, el brasileño pisó a Lionel Messi en el tobillo cuando el argentino había quedado en el piso tras un desborde.

Lionel Messi se levantó y discutieron feo por la actitud desleal del brasileño. Tiempo después de esa reprochable actitud, el defensor reconoció que buscó provocar la expulsión del hombre del Barcelona y se disculpó por su mala reacción. Desde aquel partido, cada vez que se enfrentan suele haber algún cruce. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias