DEPORTES

Con una brillante actuación de Bou, Racing goleó a Belgrano

Belgrano terminó con nueve hombres por las expulsiones
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:00
CORDOBA.- Racing goleó esta tarde a Belgrano 4-1 en Córdoba y volvió a acercarse a los primeros lugares del torneo de Primera División tras jugar por la novena fecha del certamen.

Con dos goles de Gustavo Bou, que suma cinco en las últimas tres fechas, y otros dos de Marcos Acuña, Racing revirtió un comienzo adverso con el gol de César Pereyra a los 7 minutos de iniciado el encuentro. Belgrano terminó con nueve hombres por las expulsiones de Pier Barrios y Pereyra, tras lo cual el entrenador y varios futbolistas locales se fueron contra el vestuario del árbitro Néstor Pitana.

Belgrano empezó tan bien como mal terminó porque a los 7 minutos ganaba con un gol de César "Picante" Pereyra, quien a seis del final fue expulsado como antes lo había sido Pier Barrios. Ello provocó que, sobre el final del partido, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, se le fue encima al árbitro Néstor Pitana hasta la puerta del vestuario, pese a que no tuvo incidencia en el juego. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias