River goleó a Independiente y se sacó las ganas

El "Millonario" se impuso 4 a 0 en Mar del Plata. Los de Marcelo Gallardo fueron campeones de la Copa de Oro
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
MAR DEL PLATA.- Tras un comienzo inesperado de año, River se presentó en el José María Minella con la intención de conseguir la primera victoria del 2015. Los resultados adversos en Uruguay y la caída contra Boca, hicieron que Marcelo Gallardo disponga de un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Independiente.

Cuando promediaba el primer capítulo, Fernando Cavenaghi capitalizó un grosero error de Víctor Cuesta y festejó el 1 a 0. 

River no sólo consiguió el primer triunfo del año, sino que en el cuarto tanto se encargó de humillar a un deslucido Independiente.

Un desborde de Mayada, una descarga de Mora y una definición de Pisculichi completaron una actuación extraordinaria. Los de Núñez se quedaron con la Copa de Oro de Mar del Plata y con el envión anímico que significó la goleada, los de La Banda esperan ansiosos un viaje a Mendoza para disputar la revancha ante Boca. De todos modos, para que se establezca ese choque, el "Xeneize" deberá vencer a Vélez en el repechaje de la Copa Libertadores. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias