Los Pumas destrozaron a Namibia en el Mundial de Rugby 2015

El seleccionado argentino de rugby ganó 64 - 19 ante los africanos en Leicester.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 00:00
LEICESTER.- Con la clasificación asegurada a cuartos de final, Los Pumas enfrentaron a Namibia en Leicester, en el cierre de la primera fase del octavo Mundial de rugby, que se está desarrollando en Inglaterra y Gales.

El Seleccionado argentino de rugby triunfó con una derrota aplastante sobre los africanos, con un glorioso 64-19 que lo deja muy bien posicionado de cara a los cuartos de final.

Cumplido el objetivo, Daniel Hourcade, entrenador del elenco albiceleste, hizo lo lógico: introdujo once cambios con respecto al equipo que venció a Tonga para enfrentar a uno de los equipos más débiles del torneo.

De esta manera, le dio descanso a los jugadores que más minutos jugaron en el certamen y además les dio la oportunidad a otros de tener más roce dentro del campo de juego para poder contar con ellos cuando la oportunidad lo amerite.
 
De los probables titulares en el encuentro de cuartos de final, del domingo 18 de octubre, sólo están desde el inicio Juan Martín Hernández, Pablo Matera y Guido Petti. Aunque también algún jugador más de los que juega este partido podría estar en el quince principal que enfrente al ganador del encuentro que sostendrán Francia e Irlanda, en el Millennium Stadium de Cardiff, desde las 12:45.

Los equipos formaron así: 

Argentina: 

Lucas González Amorosino; Horacio Agulla, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Matías Moroni; Juan Martín Hernández y Martín Landajo (capitán); Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz. 

Entrenador: Daniel Hourcade.

Namibia: 

Chrysander Botha; johan Tromp, JC Greyling, Johan Deysel y Conrad Marais; Theuns Kotze y Damian Stevens; Leneve Damens, Wian Conradie y Rohan Kitshoff (capitán); Tijuee Uanivi y janco Venter; Johannes Coetzee, Torsten van Jaarsveld y Jaco Engels. 

Entrenador: Phil Davies.

Árbitro: Pascal Gauzere (Francia).
Estadio: Leicester City FC.
Hora: 8 (de Argentina).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias