DEPORTES

Las Eliminatorias arrancan sin Messi, Neymar, Suárez, James y Cavani

Las estrellas de cinco de las selecciones que comenzarán su camino rumbo a Rusia 2018 no podrán estar presentes este jueves
lunes, 05 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- La fase eliminatoria de la CONMEBOL que comenzará este jueves tendrá la ausencia de un par de jugadores claves que harán que la jornada, al menos la inicial, sea menos atractiva de lo que podría haber sido.

Lionel Messi se perderá el debut de Argentina frente a Ecuador en el Monumental. La rotura del ligamento colateral interno que sufrió frente a Las Palmas lo marginó de la presentación de su equipo y de los próximos tres desafíos por Eliminatorias, incluido el partido frente a Brasil.

Brasil también sufrirá la ausencia de su máxima estrella: Neymar, sancionado por su reacción frente a Colombia por Copa América, se perderá los dos primeros partidos. La Verdeamarela visitará al último campeón de América, un Chile que si contará con Alexis Sánchez dentro de su once titular.

Uruguay será de los equipos más diezmados: mientras Luis Suárez purga el castigo de la última Copa del Mundo, donde mordió al italiano Giorgio Chiellini, Edinson Cavani tampoco estará presente en la altura de Bolivia por la expulsión que vio en la Copa América.

James Rodríguez, quien recayó de una lesión muscular, tampoco será de la partida para un Colombia que necesita levantar su nivel tras una decepcionante actuación en el certamen continental. Perú, en Barranquilla, será su primer escalón rumbo a Rusia.

En Paraguay, la baja de Nelson Haedo Valdez (sufrió una rotura en el gemelo izquierdo) mermó las chances de la selección paraguaya de Ramón Díaz, quien convocó a Raúl Bobadilla para reemplazarlo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias