DEPORTES

El 11 ideal de Martino para enfrentar a Ecuador

Con Correa como titular, Martino empieza a diagramar el once argentino.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- El jugador del Atlético de Madrid ocupará el lugar que dejó acéfalo Lionel Messi, desafectado por su lesión. En tanto, Pablo Zabaleta sería suplente en el duelo frente a Ecuador.

Gerardo Martino ya tiene en mente el primer once titular para empezar a desandar el camino que, con viento a favor, terminará con la Argentina clasificada para el Mundial de Rusia 2018. El sendero, sin embargo, comenzará siendo espinoso por la lesión de Lionel Messi, la figura determinante del equipo.

Sin la Pulga, el Tata debió imaginar un nuevo equipo para enfrentar a Ecuador en el debut del próximo jueves en el Monumental. Sin embargo, la estructura seguirá siendo el clásico 4-3-3 que impuso desde su llegada y solamente cambiará pieza por pieza: Messi será reemplazado por Ángel Correa, ex San Lorenzo y actual Atlético de Madrid.
Nota Relacionada: Las mejores imágenes del entrenamiento de la Selección argentina
En el once titular no abundan las sorpresas salvo por la ausencia de Pablo Zabaleta, quien no está en plenitud física y será reemplazado por Facundo Roncaglia. En el lateral izquierdo, después de desafectar a Marcos Rojo, Emmanuel Más se adueñó de la posición de tres. Adelante, al margen de la presencia de Correa, la sorpresa será la posición de Ángel Di María, quien jugará sobre el flanco derecho.

El tridente ofensivo tendrá como ariete a Sergio Agüero, quien el martes trabajó hasta altas horas de al noche para llegar en óptimas condiciones al duelo frente a los ecuatorianos, este jueves a las 21 horas en el Monumental. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias