DEPORTES

El hincha de Rosario Central que se sacó con el juez de línea y ¡le dijo de todo!

Escuchá la respuesta del árbitro Aumente y mirá el video.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 00:00
ROSARIO.- A una semana de la escandalosa final de la Copa Argentina que coronó a Boca por la Copa Argentina se filtró el diálogo de un hincha de Rosario Central con el juez de línea Marcelo Aumente, clave en los errores que perjudicaron a los rosarinos. 

"¿Por qué no levantás bien la bandera? Te recomiendo que te pongas un poquito de anteojos. En mi profesión, a la primera que te mandás te echan. Pónganse las pilas, son un desastre", le dice Pablo, fana de Central.

"Escuchame, ¿es la primera vez que me viste dirigir? Yo creo que no me equivoqué pero no voy a discutir lo del penal. Entiendo que estés caliente", le respondió Aumente.

 "No te puteo más, pero ¿por qué levantás la bandera en el primer gol y no en el segundo gol?", lo incrimina. "No levanté la bandera porque no vi fuera de juego", responde. 

"Es una cosa de locos, el penal está dos metros fuera del área", le dijo el fana. Y el juez de línea mandó al horno al árbitro Ceballos. "El árbitro esta al lado. Escuchame, Pablo, ¿viste donde estaba Ceballos? Tenía mejor perspectiva que yo para ver si era fuera o dentro. Si yo hubiera visto eso, ¿cómo no lo hubiera dicho? Hoy yo sería el campeón del mundo, no ustedes". (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias