DEPORTES

Desvalijaron el vestuario del plantel en el peor momento del club

Se robaron todo del vestuario el club no vive un buen momento.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Sportivo Italiano no vive un buen momento: tras descender a la Primera C, el plantel de Primera División fue víctima de un grupo de delincuentes que ingresaron al vestuario y se robaron todo, mientras el equipo entrenaba en su estadio, en Ciudad Evita. 
 
El técnico Julio César Toresani, ex jugador de River, Boca e Independiente, explicó en declaraciones a TyC Sports que el plantel estaba "entrenando en la cancha auxiliar y un jugador que estaba en kinesiología salió del vestuario gritando que se habían robado todo".

"Robaron celulares, llaves de autos, ropas Quedaron con lo puesto, se tuvieron que ir con la ropa de entrenamiento. El cuerpo técnico tiene otro vestuario y aunque siempre lo dejamos abierto, de ahí no robaron nada", detalló el entrenador. 

Toresani explicó que tras lo ocurrido "los chicos fueron al gremio a ver a Marchi (secretario general de FAA). Si tenemos custodia vamos a entrenar y si no, me van a avisar y no vamos a entrenarnos". 

"Es un club donde hay muchos chicos, todo cuesta mucho, de un día para el otro se encontraron sin nada. No es la primera vez que pasa. Vamos a hacer la denuncia correspondiente, así no se puede seguir", concluyó.  (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias