DEPORTES

La polémica frase de Riquelme sobre Mauricio Macri

En TyC Sports, y a modo de broma, el ex jugador de Boca disparó fuerte.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme fue un testigo directo de la construcción de poder del presidente Mauricio Macri, desde aquellos tiempos en que el ingeniero se transformó en titular de Boca, el 3 de diciembre de 1995. En aquel período exitoso en la Ribera, en el que el DT Carlos Bianchi cumplió un papel fundamental a partir de 1998, el entonces presidente de Boca y el ídolo tuvieron una relación generosa en contramarchas.

En una entrevista con TyC Sports, Juan Román Riquelme contó que llamó a Macri luego de su victoria en las elecciones nacionales: "Hay que felicitarlo. Lo felicité a él y a Angelici" y deseó: "Ojala que pueda con todo lo que él sueña y que todos los argentinos podamos vivir mucho mejor".

A modo de broma, le atribuyó al equipo parte de la responsabilidad de la exitosa carrera de Macri: "Es sorprendente que un club de fútbol te lleve a ser presidente, más allá de que, después de haberse ido, debe de haber hecho las cosas bien. Creo que Boca lo ha ayudado mucho y nosotros contribuimos bastante, así que lo menos que puede hacer es pagar un asado".

Campeón de la Copa Intercontinental con Boca en 2000 tras vencer a Real Madrid, Riquelme palpitó además el duelo entre River y Barcelona por el Mundial de Clubes, y aseguró que "es imposible saber cómo jugarle" al equipo catalán.

El ex N° 10 explicó que el Millonario se medirá ante "un equipo único", que además tiene la ventaja de contar con seis jugadores sudamericanos (Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez) que le darán mucha importancia al encuentro. "Además, tienen a Piqué, que es el mejor en su puesto, a Busquets, que es el mejor en su puesto, y a Andrés Iniesta, que es el mejor en su puesto", agregó.

"Tengo mucha confianza en el jugador argentino, que siempre da un poquito más en estos partidos; para los jugadores de River es un momento único, increíble", concluyó Riquelme, que reconoció que va a "mirar y disfrutar el partido" porque no hinchará por ninguno. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias