River es finalista del Mundial de Clubes y espera al Barcelona

Lucas Alario le dio la victoria al Millonario que sueña con Lionel Messi y compañía
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 00:00
JAPÓN.- River sufrió más de la cuenta ante el Sanfrecce Hiroshima pero ganó 1 a 0 con gol de Lucas Alario, en el complemento, y se metió en la final del Mundial de clubes que se disputa en Japón. Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo espera por Barcelona que mañana enfrentará al Guangzhou Evergrande de China.

El rendimiento de River fue desparejo pero cuando tuvo que aparecer, apareció. En la primera etapa sufrió poco más de lo que esperaba. Comenzó con pelota dominada pero con el correr de los minutos fue perdiendo terreno y transformó a Marcelo Barovero en la gran figura del encuentro. 

En el entretiempo parece que hubo lavado de cabeza y la cosa cambió. Sanfrecce no se acercó al arco Millonario hasta los 43 minutos. Todo fue de River desde que entró Lucho González por Leonardo Ponzio. 

El gol llegó de pelota parada. Tras el centro de Carlos Sánchez, Julián Maidana le ganó al arquero y la pelota quedó por los aires en el borde del área chica. Lucas Alario la impactó de cabeza, al igual que en la final de la Copa Libertadores, y le dio el triunfo a River.

El domingo a las 7,15 será la gran final. Por ahora no hay rival, pero todos sabemos que River espera por Barcelona. 

Mirá el gol


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias