DEPORTES

Angelici adelantó los esperados refuerzos de Boca

El presidente confía en la reelección y habló de Calleri, Osvaldo y los planes del Vasco.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Daniel Angelici confía en la reelección como presidente de Boca y adelantó los refuerzos que llegarán al club después de los comicios.

Luego de admitir que a Jonathan Calleri "lo más probable es que lo vendamos", Angelici mantuvo firme su postura de que Osvaldo vuelva a vestir la azul y oro: "Luego de las elecciones, vamos a hablar con Osvaldo. De ser posible su llegada, va a venir vendamos o no a Calleri. Porque pensamos en un equipo competitivo para la Libertadores, y dos delanteros como ellos van a servir".

Además, luego de confirmar que Gonzalez Pirez está en carpeta, habló acerca de la llegada de Lucas Órban: "Me reuní con su representante, y ya nos pusimos en contacto con la dirigencia del Valencia para ver cómo destrabar su salida. Está todo encaminado".

También reveló que esta interesado en contratar a Leonardo Jara, el jugador pincha: "Juan Simón ya está negociando con Estudiantes y va a hablar con sus directivos. No habrá problemas para sumarlo".

Por último, Daniel Angelici se refirió a la nueva Bombonera que quiere hacer: "Cuando se la creó había 12 millones de habitantes, y ahora hay 40 millones. Somos la mitad más uno, y hay hinchas que no pueden ir a la cancha. Queremos tener un estadio adicional con espacio para 80 mil personas". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias