Boca goleó 5 a 0 a un River desconocido

En una noche brillante para el Xeneise, hubo 3 expulsados en River
domingo, 1 de febrero de 2015 · 00:00
MENDOZA.- En el segundo clásico de verano disputado en Mendoza, Boca pudo volver al camino de la felicidad tras derrotar a su archirival River por 5 a 0.

En una excelente noche futbolística, Boca se aprovechó de los errores cometidos por el conjunto "Millonario”, y a los 16 minutos del primer tiempo Jonathan Cristaldo abrió la cuenta tras un error de Ramiro Funes Mori.

Seis minutos después, Andrés Chávez manejó con acierto un contragolpe y habilitó de manera magistral a Sebastián Palacios que definió cruzado ante la salida de Marcelo Barovero.

 A los 30 minutos, siempre en la primera parte, Palacios devolvió gentilezas a Chávez y lo dejó mano a mano con el arquero "Millonario”, para decretar, de zurda, el tercero del partido.

Como si River no tuviera suficientes problemas, el uruguayo Camilo Mayada, que hacía su presentación con la camiseta del último campeón de la Copa Sudamericana, vio la roja.

En el segundo tiempo Boca levantó el pie del acelerador. Sin embargo, River seguía sumergido en sus propios nervios y fue así como el uruguayo Carlos Sánchez, que ingresó en la segunda etapa, vio la roja en apenas 11 minutos.

Para colmo de males, a los 24 del segundo tiempo Teo Gutiérrez vio la roja por una patada desde atrás contra Fernando Gago.

Boca hizo caso a los pedidos de Rodolfo Arruabarrena y a los 38 minutos Calleri marcó el cuarto del partido. 

Dos minutos después, Betancourt anotó el quinto gol del partido y le dio cierre a una goleada que ilusiona a Boca y precupa a River que debe jugar la final de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo. (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias