DEPORTES

River se confió de local y Quilmes le empató el partido

El Millo empató 2 a 2 y opacó la fiesta en el estadio Monumental.
domingo, 22 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- River tenía todo para lograr una victoria holgada ante Quilmes , pero se confió, no lo definió, y dejó crecer a su rival, que se lo empató 2 a 2 y lo amargó en el estadio Monumental.

El Millo lo ganaba 1 a 0 y 2 a 1, y la victoria le servía para dejar atrás el traspié sufrido en la altura de Oruro ante el débil San José, por la Copa Libertadores. Sin embargo, una actuación que por momentos resultó muy floja tuvo finalmente su castigo.

Con mucho menos, el Cervecero rescató una igualdad que le permite ilusionarse de la mano de un Falcioni que, en la previa, jugó a no saber cómo contrarrestar el poderío ofensivo de los locales, pero en la realidad sí lo llevó a cabo con éxito.

Teo Gutiérrez abrió el marcador para River, mientras que Diego Buonanotte , con un golazo, anotó el 1 a 1. El enano no sólo no lo festejó, sino que también le pidió disculpas al público millonario, pese a que por momentos el ex River fue insólitamente silbado por los hinchas.

Leo Ponzio , desde afuera del área, clavó el 2 a 1, pero poco después Romero selló el 2 a 2 que resultó definitivo.

Con este resultado, el conjunto de Núñez llegó a las 4 unidades. El Cervecero, en tanto, sumó su primera unidad, tras el 0-1 ante Lanús en el debut.

En la próxima jornada del torneo , River visitará el domingo a Belgrano, mientras que Quilmes recibirá el sábado a Independiente. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias