Boca le ganó a Temperley y ahora es puntero. Mirá los goles

El conjunto de Arruabarrena, aguantó y se llevó tres importantes puntos
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
TEMPERLEY.- El domingo tuvo como cierre el partido de Boca que derrotó de visitante a Temperley por 2-0 y ahora es puntero del torneo de primera división.
 
Durante el primer tiempo el Xeneixe se mostró mucho más armado que el local y  un penal que convirtió el Burrito Martínez le dio el control para ir tranquilo al descanso.

Sin embargo, el equipo del Vasco, debió trabajar por demás un encuentro que se le complicó sobre el final del primer tiempo. Es que Agustín Orion se cruzó con Juan Dinenno, joven delantero del Celeste, y por tratar de darle un cabezazo vio la roja, por lo que el Xeneixe debió afrontar toda la segunda etapa con diez hombres.
 
Temperley buscó y generó algunas situaciones pero entre Sara y la ineficacia, Boca cerró un importante triunfo con una gran definición de Calleri ya en tiempo de descuento para llegar a la cima junto a Vélez, Central y Estudiantes.  
 
 
Formaciones:
 
Temperley (0): Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Boca Juniors (2): Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Adrián Cubas, Pablo Pérez, César Meli; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 
Goles: 26´PT Juan Manuel Martínez -penal- (B) y 47´ST Jonathan Calleri (B)
 
Árbitro: Fernando Rapalini.
 
Cancha: Temperley.


.

Otras Noticias