DEPORTES

Con dos de Suárez y a pesar del error de Messi, el Barcelona venció al City.

Lionel Messi estuvo mágico pero falló un penal en el final.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
MANCHESTER.- Era todo de Barcelona , pero el resultado a favor parecía escaso para lo que se había visto en la cancha. Se jugaba el descuento cuando Lionel Messi tuvo un penal. Se lo atajaron, perdió un gol increíble en el rebote y se fue con bronca, pese al triunfo y al gran partido que jugó.

Con él como bandera, más los goles de Luis., los catalanes vencieron a Manchester City por 2-1 por la ida de octavos de final en Inglaterra. El descuento de Sergio Agüero les dio ilusión a los locales. Ahora, la revancha será el 18 de marzo en el Camp Nou.

Durante gran parte del partido, todo fue del conjunto catalán, donde un Lionel Messi inspirado (aunque sobre la hora desaprovechó un penal que le cometió Pablo Zabaleta), manejó los hilos de un equipo que por momentos dominó a su gusto, anulando por completo a su rival. Casi como en las viejas épocas del Barça imbatible.

Luis Suárez , en dos ocasiones, puso una ventaja lógica para Barcelona, que pudo aumentar la diferencia.

Sin embargo, Agüero exhibió su potencia y velocidad para aprovechar una de las pocas ocasiones en la que la defensa catalana se mostró vulnerable, y con el descuento no sólo encendió otra vez el partido, sino que le puso algo de expectativa al encuentro de vuelta, que se disputará en el Nou Camp el próximo 18 de marzo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias