DEPORTES

Tevez dijo presente en el triunfo de la Juventus ante Dortmund

Fue 2-1 en Turín; Tevez, Morata y Reus, los goleadores
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
ITALIA.- Juventus le ganó al Borussia Dortmund en Turín por 2 a 1. Obtuvo un triunfo que le costó mucho pero que será de gran importancia cuando el 18 de marzo dispute la revancha por los octavos de final de la Champions League. Deberá aprovechar la diferencia de gol en Alemania para poder concretar su pase a la siguiente fase.

El conjunto alemán tuvo mayor tenencia de pelota durante todo el encuentro. Propuso un juego dinámico, con velocidad y utilización de todo el campo de juego. La falla principal la tuvo en las puertas del área italiana. Le costó definir con precisión en reiteradas oportunidades.

A los 12' Morata avanzó en velocidad por la izquierda y sacó un remate cruzado que Weidenfeller apenas logró tocar. La pelota quedó boyando en el área chica y Tevez apareció solo para empujar la pelota y convertir el 1 a 0.

La felicidad de la Juventus duró poco. A los 18' Chiellini se resbaló cuando quiso despejar una pelota y Reus aprovechó para quitársela enfrentarse mano a mano con el arquero. El volante alemán esperó el momento justo y definió al palo derecho del arquero para marcar el 1 a 1.

El equipo de Klopp debe mejorar la puntería si quiere hacerse fuerte en Alemania. Es la única posibilidad que le queda para pasar a la próxima ronda. Juventus no jugó su mejor partido pero viene disputando una temporada de muy buen nivel. El 18 de marzo volverán a verse las caras y tendrán 90 minutos para mostrar lo mejor que tienen. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias