DEPORTES

En el minuto de descuento Quilmes se lo empató a Newells

En un vibrante final, Newell´s y Quilmes empataron en Rosario
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00
ROSARIO, (DyN).- A un minuto del final, Newells parecía que se llevaba una victoria merecida ante Quilmes , gracias al gol de Ignacio Scocco . Pero en el tercer minuto de descuento, Droopy Gómez hizo un golazo de tiro libre e igualó el partido. Con esta igualdad, la Lepra suma 11 puntos y quedó a cuatro del líder, Rosario Central. El conjunto cervecero tiene seis unidades en el campeonato .

Newell's asumió el protagonismo con dificultades para progresar en el terreno de juego, al principio, aunque con el correr de los minutos fue encontrando profundidad. En la segunda etapa, el anfitrión apostó por la misma fórmula, mientras que Quilmes seguía jugando a la defensiva.

A a los 43 munutos, un pase filtrado por Víctor Figueroa para el ingresado Ezequiel Ponce fue la llave para abrir el candado, ya que el juvenil espero la salida del arquero para asistir a Scocco.

Todo el estadio festejaba el gol a viva voz y todavía no salía del asombro cuando Maxi le cometió una infracción a Gómez al borde del área. El mismo volante ejecutó el tiro libre con gran efecto y la trayectoria del balón desconcertó al arquero, que se quedó inmóvil al ver que se metía en el ángulo derecho como por arte de magia. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias