River ganó sobre el final con un gol de Mora

El conjunto de Gallardo que tenía para golear en el Pt, se llevó una victoria sobre el final gracias a Mora
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
LA PLATA.- Con varias bajas entre lesiones y convocatorias a seleccionados nacionales, River derrotó a Gimnasia y Esgrima por 3-2 en el Bosque y llega de la mejor manera al choque del domingo próximo ante el puntero San Lorenzo.
 
El Millonario se imponía 2-0 con goles de Fernando Cavenaghi y Augusto Solari. Sin embargo el visitante se quedó y dejó crecer a su rival que llegó al empate con los tantos de Maxi Coronel (ex River) y Nacho Fernández.
 
Cuando todo parecía indicar que el conjunto de Gallardo se conformaría con una igualdad, en un encuentro que pasó de estar para golearlo en el primer tiempo a casi perderlo en la etapa final, nuevamente como ante Arsenal, Rodrigo Mora volvió a surgir como el salvador poniendo el 3-2 final. 
 
En la primera etapa, el Lobo salió de entrada a buscar los tres puntos y dispuso de unos buenos quince minutos iniciales. River se acomodó en el campo y comenzó a imponer condiciones que las plasmarías en el resultado. Primero Cavenaghi de arremetida y Solari (tomando un rebote en el área) ponían al Millonario dos goles arriba y con posibilidades de seguir aumentando el marcador.
 
 
En la segunda etapa Gimnasia fue con todo en busca del descuento que llegó a través del ex River, Maximiliano Coronel antes de los diez.
 
El conjunto de Gallardo comenzó a esperar cada vez más atrás en el campo y a darle la tenencia de la pelota al tripero, lo que terminó una igualdad que ya se palpaba mediante un tiro libre de Ignacio Fernández a casi 20 para el final.
 
River, tocado en su orgullo salió en busca del triunfo, pero con un Gimnasia listo para liquidar el encuentro a su favor en alguna contra.
 
Fue así que apareció nuevamente la figura del uruguayo Mora, que luego de tomar un rebote dentro del área, puso el 3-2 definitivo a tres minutos del final.
 
River que parecía que se podía quedar con poco, se terminó llevando un triunfo muy trabajado, que lo deja a tres unidades del líder San Lorenzo, a quien estará recibiendo la próxima semana en el Monumental, en el gran choque de la octavo fecha. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias