DEPORTES

Boca intentó por todos los medios, pero no quebró la resistencia de Nueva Chicago

Igualó 0 a 0 y es líder con San Lorenzo y Central.
domingo, 12 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Boca intentó por todos los medios, pero no pudo quebrar la resistencia de Nueva Chicago , y debió conformarse con un empate sin goles en la Bombonera, en un partido válido por la novena fecha del torneo de primera división.

El arquero visitante Alejandro Sánchez fue la gran figura del encuentro, ya que gracias a sus intervenciones (un par de ellas casi milagrosas, como la que le sacó a Chávez en la línea y sobre la hora), el Torito logró rescatar una valiosa igualdad.

Entre la soberbia actuación del 1 visitante, la mala puntería de sus delanteros y los palos, el Xeneize debió conformarse con dejar dos unidades en el camino.

Acostumbrado en este 2015 a sumar de a tres, el equipo xeneize se fue con una mueca de fastidio, aunque el punto le permite seguir como líder del torneo, aunque ahora es una posición compartida con San Lorenzo y Rosario Central. Incluso River se puede sumar al lote de punteros, si supera a Argentinos Juniors en La Paternal.

Ahora el Xeneize se enfocará en su encuentro ante Palestino, el jueves en la Bombonera, en el cierre de su actividad en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde suma puntaje ideal tras cinco jornadas y ya está clasificado a los octavos de final. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias