DEPORTES

Luego de empatar ante Defensa, Olimpo se quedó sin técnico, se fue Perazzo

El entrenador dio un paso al costado luego de nueve fechas sin triunfos.
domingo, 12 de abril de 2015 · 00:00
BAHIA BLANCA.- Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Olimpo tras sumar nueve partidos sin ganar, al tiempo que Pablo Paz aparece como el principal candidato a ocupar el puesto. "Yo tenía la decisión tomada independientemente del resultado", dijo Perazzo, quien pidió a los hinchas que tengan "paciencia porque es un equipo en formación y tiene mucho para dar".

El cuarto afuera: Merlo (Colón), Labruna (Nueva Chicago), Sensini (Atlético de Rafaela) y Perazzo (Olimpo), los cuatro entrenadores que se fueron en el inédito torneo de 30 equipos.

El presidente del club, Alfredo Dagna, se encuentra en Buenos Aires por un compromiso personal, pero ya había acordado con Perazzo que si no le ganaba a Defensa (fue un empate sin goles), daría un paso al costado. El bahiense Pablo Paz, ex jugador de Newell's y Banfield, aparece como el principal candidato o ocupar el cargo.

Olimpo no ganó en los nueve partidos jugados y suma cinco puntos, además de no marcar desde hace 520 minutos. Perazzo venía dirigiendo a Olimpo hace casi tres años, y con él en el banco el aurinegro consiguió el último ascenso en junio de 2013. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias