Sarmiento sorprendió y derrotó a un pobre Arsenal

De los 10 equipos que ascendieron para este histórico campeonato, el conjunto de Junín es el mejor.
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Sarmiento de Junín viene siendo el mejor equipo de los 10 que han ascendido para este histórico campeonato de 30. Y lo sigue demostrando fecha tras fecha, más allá del traspié que sufrió hace dos semanas con Belgrano, en su estadio.

En esta oportunidad, el "Kiwi" se aprovechó de un pobre Arsenal y lo derrotó categóricamente y sin atenuantes por 2-0. Los goles fueron convertidos por Sebastián Luna (en el primer tiempo, y tras un remate desde afuera del área que contó con la complicidad del arquero Andrada) y Franco Peppino (en el complemento, y tras una distracción defensiva).

Con estos tres puntos, Sarmiento llegó a 15 unidades en el campeonato y se posiciona en la mitad alta de la tabla de posiciones. A su vez, Arsenal, luego del papelón que hizo el pasado lunes con la maña inclusión del juvenil Godoy ante Newell's, volvió a dejar en claro su pésimo momento, el cual genera que la continuidad de Martín Palermo quede pendiendo de un hilo cada vez más delgado.  (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias