DEPORTES

Mirá cómo quedaron los cruces de octavos de final de Copa Libertadores

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y mirá cómo quedaron.
jueves, 23 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores . Quedaron los 16 mejores del continente y se busca un nuevo rey. Está definido el cuadro de octavos de final, que tendrá como choque más destacado el River vs. Boca , que se medirán el 7 y el 14 de mayo, primero en el Monumental y luego en la Bombonera.

Los otros equipos argentinos clasificados conocieron a sus rivales esta noche: Racing se medirá ante Montevideo Wanderers y Estudiantes , ante Independiente Santa Fe. Resta confirmar las fechas, pero los partidos serán en la misma semana que los superclásicos.

En el futuro de los equipos argentinos, asoman los brasileños, que son cinco, pero cuatro se eliminarán entre ellos (Cruzeiro vs. San Pablo y Mineiro vs. Inter). Están los cinco brasileños, cuatro argentinos, dos colombianos, un uruguayo, un paraguayo, un boliviano, un mexicano y un ecuatoriano. Sólo no hay equipos chilenos, venezolanos y peruanos. De los conjuntos nacionales, se quedaron afuera Huracán y San Lorenzo , el último campeón.

Los cruces de octavos

Boca (Argentina) - River (Argentina)

Cruzeiro (Brasil) - San Pablo (Brasil)

Corinthians (Brasil) - Guaraní (Paraguay)

Racing (Argentina) - Wanderers (Uruguay)

Tigres (México) - Universitario de Sucre (Bolivia)

At. Nacional (Colombia) - Emelec (Ecuador)

Inter (Brasil) - Atlético Mineiro (Brasil)

Santa Fe (Colombia) - Estudiantes (Argentina)

Otras Noticias