Huracán venció a River y es campeón de la Supercopa Argentina

Con un gol de Edson Puch, el "Globo" le ganó 1 a 0 al "MiIllonario".
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
SAN JUAN.- El estadio del Bicentenario de San Juan fue el escenario de la tercera edición de la Supercopa Argentina, correspondiente al 2014. Con realidades totalmente opuestas, River y Huracán se dirimieron un nuevo título nacional.

Si bien el "Millonario" intentó adueñarse de la posesión de la pelota, el que generó la primera ocasión para romper el marcador fue el "Globo". En una acción aislada, interpretada por Cristian Espinoza, el delantero probó a un dubitativo Marcelo Barovero, quien mostró serias dificultades para retener un disparo que no parecía llevar demasiadas exigencias.

Después del dolor que representó la prematura eliminación de la Libertadores, los de Apuzzo se tomaron revancha con la Supercopa Argentina. En cambio, la derrota le dejó un manto de dudas a la banda, sobre todo si se tienen en cuenta los tres Superclásicos consecutivos que se le avecinan. Lejos de todos los pronósticos, el más débil se emborrachó de alegría con una nueva copa nacional. Huracán encontró la tierra prometida en San Juan. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias