DEPORTES

Barcelona goleó al Getafe. Messi, Suaréz y Neymar fueron decisivos

El conjunto catalán le tira la presión a su escolta Real Madrid, que juega mañana.
martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
BARCELONA (DPA).- Barcelona goleó hoy 6-0 al Getafe con una exhibición de sus delanteros y metió presión sobre el Real Madrid en la pelea por el título de la Liga española de fútbol.

El partido, que abrió la trigésimo cuarta fecha del torneo, fue un paseo para el líder ante un rival rendido desde el primer minuto. Messi y Suárez lograron sendos dobletes, mientras Xavi Hernández y Neymar completaron la goleada.

Barcelona no transpiró para situarse provisionalmente con cinco puntos más que Real Madrid, que mañana recibe a Almería. El conjunto azulgrana jugó lo más parecido a un entrenamiento con público y ya se fue al decanso con cinco goles, varios de ellos espectaculares, sin la necesidad de acelerar. Fue un combate enormemente desigual.

Barcelona sólo tardó nueve minutos en adelantarse gracias a un gol de penal anotado por Messi y a los 25 llegó el segundo tanto local con un remate afortunado de Suárez. Más bonito fue el siguiente gol, ocurrido tres minutos después, con una jugada personal de Neymar que el brasileño concluyó con un disparo ajustado al palo. Y también fue precioso el tanto de Xavi a la media hora de partido, con un gran disparo desde fuera del área. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias