Racing le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

Con goles Marcos Acuña y Luciano Lollo superó al Tiburón por 2 a 1 en Mar del Plata
domingo, 31 de mayo de 2015 · 00:00
MAR DEL PLATA.- Rápido el elenco de Avellaneda dejó atrás el duro golpe por la eliminación de la Copa ante Guaraní y con una victoria de visitante se encamina a ser uno de los protagonista del certamen de Primera División.

En Mar del Plata, Racing superó por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 14 del Torneo de Primera División 2014 y queda a cuatro unidades del líder San Lorenzo, líder del campeonato con 31 unidades.

La "Academia" madrugó a su rival y luego de un buen pasaje en el que pudo haber sacado una diferencias mayor, comenzó a quedarse empujado por el "Tiburón", que venía e vencer por 3 a 0 en La Bombonera a Boca.

Marcos Acuña rompió el fuera de juego a los 2', enfrentó al arquero y con una buena definición abrió el marcador. A partir de allí, Racing siguió buscando y a los 30', Luciano Lollo amplió la ventaja de cabeza tras un córner.

En el final del primer tiempo, Gastón Díaz encaró por el centro y en el borde de la medialuna fue derribado, el árbitro sancionó la falta y el propio defensor se hizo cargo de la ejecución para descontar con una definición exquisita.

La segunda parte fue casi todo de Aldosivi, que con envios largos a Vildozo complicaba a Racing. El conjunto de Cocca insistía con el juego corto pero la precisión no se tradujo en profundidad y todo quedaba en buenas intenciones.

Con el correr de los minutos, el local se hizo del gobierno de la pelota, el campo y por lo tanto el juego aunque le faltaba claridad. Con centros comenzó a encerrar a Racing, que terminó el partido sin poder salir de su área y con Saja como figura, sacando una pelota en la línea en el último segundo.

La última imagen es la del arquero Campodónico yendo a buscar un cabezazo al área rival en busca de un empate heroico. Aguantó la "Academia", que sufrió las lesiones de Voboril y Acuña (ambos con problemas en las rodillas), y se llevó una victoria que los suma al lote de punta.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: "José María Minella".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias