DEPORTES

La misteriosa intrusa que irrumpió en la práctica de la Selección Argentina

Terminó por llevarse todos los aplausos.
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00
LA SERENA.- "Mirá, mirá, un perro. decile al Tata que encontró un cambio", bromeaban dos personas al costado de la primera cancha del predio La Alpina, el lugar en el que se entrena la selección. Allí estaban los juveniles del Sub 17, sparrings del equipo de Martino, acompañados por un perro marrón, una misteriosa intrusa que irrumpió en la práctica. 

Causo risas y algunas burlas la presencia del animal con los sparrings, que corrían de un lado a otro del campo de juego. Junto a ellos estaba "Rubia", el Golden que vive en el predio que utiliza la Argentina.

Al principio, los jugadores del Sub 17 lo tomaron como algo curioso. Algunos pararon su carrera para acariciar y jugar con el perro, pero un rato después mandaron a uno de los empleados de la fábrica que funciona en el predio a retirar al animal, para que el equipo "trabaje más tranquilo".

Tras unos minutos en medio de la práctica, a "Rubia" se la llevaron en medio de un gran aplauso por parte de los hinchas que seguían el entrenamiento.

Los sparring acompañan a la selección en esta Copa América y se preparan, además, para el Mundial Sub 17 que se jugará en Chile, entre octubre y noviembre. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias