Locura y milagro : Se metió a la pista en plena carrera del TC . Video

El hecho ocurrió en Posadas, durante la vuelta inicial de dicha categoría.
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00

POSADAS.- Un momento de altísima tensión vivieron los participantes y los espectadores de la competencia de TC Pista desarrollada ayer en Posadas cuando una mujer irrumpió en la pista, en plena carrera, lo que obligó a varios autos a esquivarla para evitar una tragedia. 

Los pilotos alcanzaron apenas a recibir el alerta del ingreso del pace car, pero no sabían a qué se debía. Y fue Nicolás González, quien en ese momento mandaba en la carrera, el primero que se la encontró. “Fue increíble. Se salvó de milagro, pero no estaba bien. Una locura”, le contó el rafaelino a Olé . Todos lograron esquivarla, porque la mujer nunca amagó con salir corriendo o intentar apartarsede la carrera del TC Pista; por el contrario, encaraba a los coches, que ya venían a ritmo lento. Nadie supo bien desde qué sector del público ingresó hacia el trazado

 "Vi cosas en el automovilismo, pero algo así no lo vi jamás", dijo el comisario deportivo Sergio Garone. "No sé si estaba drogada o borracha. Sólo sé que estaba llorando", contó Garone sobre la mujer, que fue asistida por el personal de una de las camionetas de rescate de la ACTC y trasladada a la zona de boxes para su contención. 

Finalmente, la mujer fue retirada de la pista por una de las camionetas de rescate en la que iba el médico de la categoría. En cuanto a la carrera, ganó Luciano Ventricelli, campeón 2012 que corrió en TC 2013 y 2014 pero volvió al TC Pista porque no tenía el presupuesto para la Máxima. Su objetivo es volver el año que viene. Esteban Gini fue tercero y manda en el torneo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video o hacé CLICK AQUÍ:





Otras Noticias